Google

domingo, 13 de mayo de 2007

Al Gore En chile

Durante el fin de semana recien pasado Al Gore dio su tan afamada charla sobre el calentamiento Global en el centro de eventos Casa piedra. Cuando vi el documental ganador del oscar An inconvenient truth (una verdad incomoda) al mejor documental, no pude dejar de pensar que en realidad era todo una forma de ganar votos para las proximas elecciones a presidente de USA...

... Pero como siempre parte de mi filosofía ha sido que en realidad no interesa los objetivos que las personas manejan "a escondidas" siempre que los medios que ocupen para poder lograrlos sean provechosos para el resto, y claro siempre que sus objetivos no vallan en contra de mi persona decidi no darle mayor importancia a su propagandeo politico.
Pero despues me entere que en realidad el tipo es en cierto porcentaje es propietario de Aple, aquella norteña empresa fabricante de computadores de "LOW ENTRY", la cual se ubica en el lugar 14 dentro de las empresas de tecnologia segun el ranking de greenpeace en relacion a la cantidad de productos ecologicos que ocupan para fabricar sus componente, inmediatamente pense qeu en realidad estabamos frente a un personaje al mas puro estilo "politequero", de los que prometen y denuncian pero no hacen nada para cambiarlo.
Por suerte lei esto y logre nuevamente "creer" en cierta medida en el personaje en cuestión....
Mi intencion no se opacar en ningun caso el mensaje de Al Gore, simplemente insto a la gente a separar el MENSAJE de la persona que lo entrega, por que muchas veces nuestros prejuicios nos impiden aceptar y creer en lo que la gente nos dice.


sobre la visita de Al Gore ver aqui

No hay comentarios:

Google